En la edición del año pasado del Gran Premio de Malasia, el piloto alemán Nico Rosberg tuvo un rendimiento destacado y además estableció la vuelta más rápida, aunque su auto tuvo problemas. En este año la situación no fue diferente; cuando marchaba sólido en la sexta posición, el FW29 falló.
En cuanto a Alexander Würz, su carrera fue buena pero por el hecho de haber iniciado 19º, no alcanzó a terminar en los punto.
Alexander Würz - Posición Final: 9º:
"Fue una buena carrera y me he divertido especialmente en la primera parte, cuando tuve un buen ritmo con los neumáticos blandos al poder realizar sobrepasos. También estoy contento desde el punto de vista físico porque me sentí bien, aunque fue duro. Comenzando desde 19º posición hacía complicado luchar contra Trulli y Kovalainen al final de la carrera. Fue decepcionante terminar fuera de los puntos. Ahora deseamos llegar a Bahrein, ya que nuestro auto es mucho mejor en la clasificación y espero que podamos tener el mismo ritmo con el objetivo de sumar algunos puntos para toda esta gente que está trabajando muy duro".
Nico Rosberg - Posición Final: 19º - Problema Mecánico:
"Logramos mejorar nuestro rendimiento en la clasificación comparado a Melbourne, así que tuve una buena posición de partida pero perdí el 6º puesto con Kubica en el comienzo. Luego él cometió un error ó tuvo un problema y logré superarlo. Tuve un buen ritmo para mantener mi posición. Di todo lo que tenía, pero el auto se detuvo. Es una gran lástima no finalizar, pero las cosas están mejorando y espero poder hacerlo mejor la próxima semana".
Sam Michael - Director Técnico:
"Es decepcionante que el auto de Nico se haya detenido cuando estaba en la sexta posición. No es claro cuál fue el problema. Alex tuvo una buena carrera desde su posición de partida, aunque desafortunadamente no terminó en los puntos. En general, nuestro ritmo de carrera fue bueno".